Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Restaurante Ses Tres Germanes

Complejo de bodas y eventos en Marratxí

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

Este restaurante, que está situado a unos 500 metros de la estación Polígon de Marratxí, dispone de una zona al aire libre. 

Los clientes pueden saborear una gran variedad de platos en la terraza y probar la nueva parrilla. 

En Ses Tres Germanes se puede celebrar cualquier tipo de evento particular o de negocios, como un cumpleaños, una reunión de amigos o una celebración particular. 

Celebra cualquier acontecimiento en un ambiente familiar.

Con una gastronomía que juega entre la tradición y la vanguardia, el Restaurante Ses Tres Germanes es un lugar con historia y encanto que ofrece espacios para cada momento de día.

Con la cocina española como protagonista, ofrecemos una propuesta gastronómica de mercado con productos de primera calidad y elaboraciones de antaño con un toque de innovación y distinción.

Restaurante Ses Tres Germanes cuenta con amplios salones y comedores reservados para que la celebración de tu evento, corporativo o personal, sea un éxito. 

Nuestras instalaciones, elegantes y confortables, están diseñadas para acoger todo tipo de reuniones, celebraciones, presentaciones, etc. Ponemos a tu disposición propuestas elaboradas a medida. 

Llámanos.

Leer másLeer menos
Autopista Palma-Inca, Km8 Toma 4 07141 Palma de Mallorca Marratxí Illes Balears
Autopista Palma-Inca, Km8 Toma 4 07141 Palma de Mallorca Marratxí Illes Balears
haz clic para copiar mailmail copiado